Sábado, 11 Noviembre 2017 00:00

Conversatorio “El Plan Nacional de Empresas y Derechos Humanos en México: El rol de la sociedad civil” Destacado

El Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales y el Instituto Nacional de Derechos Humanos, invitan al Conversatorio “El Plan Nacional de Empresas y Derechos Humanos en México: El rol de la sociedad civil”, en el que participará Fernanda Hopenhaym, Directora Ejecutiva Adjunta del Proyecto sobre Organización, Desarrollo, Educación e Investigación  (PODER), quien nos compartirá la experiencia mexicana en la elaboración del Plan de Acción Nacional y el importante rol que cumplió la sociedad civil en este proceso. Asimismo, abordará su participación en el Estudio de Línea Base en México. Dicha actividad será moderada por la profesora Judith Schönsteiner.

El conversatorio se desarrollará el miércoles 15 de noviembre a las 18:00 horas, en la Sala de Videoconferencia de la UDP, calle República N° 112, Santiago.

Inscripción gratuita a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.